MI PRIMER BLOG

Hola a todos!!!!!

En mi vida jamàs habìa tenido un blog... En realidad porque nunca he sido buena para redactar y menos aùn sabiendo que alguien leerà todo lo que escriba. Ademàs... de que podrìa hablar ??? Quien visitarìa mi blog ???

No no, definitivamente estas cosas no son para mi... Pero ahora he tenido que hacerlo y creo que serà divertido...

Asì que porfa les ruego no ser tan duros...

Acepto sugerencias, comentarios o cualquier cosa que haga de mi blog algo mas visitable jajajajajaja !!!!!

Un saludo y un beso a todos !!!!

6 comentarios:

BRIO dijo...

Hola miro novia chula.

Principalmente debes de tener alguna temática para tu blog (esto te genera mejores resultados con google) ya que tendrás leencia frecuente, en mi caso, tengo alrededor de 100 visitas al día, que no son muchas, pero creo yo es un buen número.

En segundo lugar... los colores! =P .
El color negro de fondo con letras blancas hacen que mis ojos supliquen piedad ... y les doy el alivio de visitar otra página con colores que no dificultan las lecturas.

En tercer lugar ... los links =P , entre mas enlaces haya en la red con tu blog, digamos que te haces mas popular (a muchos les dá por visitar a los cuates mas allegados a uno) Y también el poner enlaces a páginas o blogs interesantes, eso hace que tal vez tu página sea el medio por el cuál lleguen a otros, genera mas visitas y otra vez el super poderoso google hace de las suyas! =P

TE AMO!!!

Xavier Narval dijo...

Porque piensas que estas cosas no son para ti??

Ademas creo que eres mejor pa' redactar que mucha gente que conozco, podrias hablar de lo que tu quisieras (es tu blog!!) y quien lo visitaria?? ps... tus amigos... y los amigos de tus amigos..

Mmm, que más... ahh si... apoyo a Brio en lo de los colores... además como que no te quedan... xD

Anónimo dijo...

Que buena onda Naye ya era hora jejeje
La verdad yo estoy como tu, (hasta peor) apenas estoy empezando a tratar de sacarle jugo al mentado blog.
espero y de aqui en adelante este espacio este lleno de cosas interesantes y graciosas (porque no?...)
Cuidate mucho y espero que cuando vuelva a entrar encuentre muchas cosas entretenidas.
Saludos

Michel Hernandez Villanueva dijo...

Una cita del célebre Stephen Hawking:

"Por cada ecuación que escribas, la cantidad de lectores se reducirá a la mitad..."

Saludines! :)

Gr3sS dijo...

Hi primis del alma!!!
Ps la vdd tipo hi5 solo pasaba a saludarte y decirte que tu blog no está tan mal nada más checa el mio, eso si es para dar pena jajajajaja!!!!!!! aunq espero un dí de estos aprender a usarlo y q ya no este tan feo, lo q me consuela esq se q almenos tu lo visitaras algun día ESPERO!!! jeje
weno chik te dejo y nos vemos en el CELE BYE!!!

xcierto espero q no te desespere ser mi compañera de clase jaja xq a veces soy medio loquis, ah ps ya has visto luego no se hacer nada jajaja!! weno no tanto, cuidate muxo AYOS!!!!

Verónica Poujol dijo...

Hi! Nayeli. I think your blog is cool. I have already read your comment on the news, it is interesting.

Keep posted!